Y un día, Daniel Muñoz regresó a los terrenos de juego. Luego de perderse la doble jornada de las Eliminatorias sudamericanas, el defensor colombiano se recuperó de su lesión muscular y de inmediato fue enviado al once titular del Crystal Palace, por decisión del entrenador Oliver Glasner.
Desafortunadamente, el regreso de Muñoz no se dio de la mejor manera. Si bien disputó la totalidad del encuentro, su equipo perdió en condición de visitante frente al Nottingham Forest. Fue victoria por 1-0, gracias al solitario tanto de Chris Wood.
Precisamente, el tanto del futbolista neozelandés a los 20 minutos de la segunda mitad, le permitió al Nottingham situarse a tan solo dos puntos de las plazas europeas. Todo esto, ante un Palace que acumula un total de ocho jornadas sin conocer la victoria.
El Palace mereció más
Estadística que el conjunto londinense pudo romper en el City Ground, teniendo en cuenta que gozó de varias claras ocasiones para marcar. En un par de oportunidades, los postes evitaron el tanto de los dirigidos por Glasner, especialmente en la primera mitad cuando la cruceta repelió un violento disparo desde fuera del área de Eddie Nketiah.
El experimentado futbolista estableció a los 65′, el definitivo 1-0 con un disparo desde fuera del área en el que pudo hacer algo más el portero Dean Henderson. El gol confirmó el buen arranque de temporada del atacante oceánico, que ha firmado cinco de los ocho tantos que contabiliza el Nottingham y que han permitido a los del portugués Nuno Espirito Santo auparse a la octava posición.
Así les fue a los colombianos
Tanto Daniel Muñoz como Jefferson Lerma fueron titulares con el Crystal Palace. Disputaron la totalidad del compromiso y vieron la cartulina amarilla. Lerma la recibió a los 6 minutos, mientras que Muñoz lo hizo en el 90+6′.
Dejar una contestacion