No son buenas noticias para el Girona y Jhon Solís, sufrió una lesión que lo alejará de las canchas durante las próximas cuatro semanas, así lo reportó el mismo club español. El colombiano venía sumando varios minutos en este inicio de temporada e incluso había sido tenido en cuenta para los partidos con más trascendencia.
El equipo dio a conocer el estado físico del jugador a través de un comunicado oficial, sumándose a la lista de ausentes de varios jugadores del plantel. El volante vallecaucano presenta una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. El parón de selecciones también afectó a jugadores importantes como el delantero Portu, Blind y Tsygankov quienes posiblemente no estarán para el próximo encuentro.
Además de la lesión de Solís, también está pendiente el tiempo de inactividad del chocoano Yaser Asprilla, quien no fue tenido en cuenta en la victoria del combinado nacional por molestias musculares tras su juego ante Bolivia en El Alto.
Posibles reemplazos para el colombiano
De los nueve partidos que llevan los dirigidos por Miguel Ángel Sánchez, el colombiano ha sido titular en tan solo dos encuentros, pero siempre ha tenido participación entrando desde el banco. Los minutos más relevantes fueron ante el Barcelona y el Paris Saint Germanin, este último por la Champions League.
El reemplazante natural de Solís es el mediocampista español Oriol Romeu, quien por mala fortuna también se encuentra lesionado y obliga al entrenador a sumar nuevas variantes. Los titulares habituales son Yangel Herrera e Iván Martín y el experimentado Donny Van de Beek es la variante más positiva, teniendo en cuenta que el jugador de Países Bajos cada vez tiene un mejor desempeño en el equipo.
¿Qué sigue para el Girona?
Los rojiblancos reciben a la Real Sociedad este sábado desde las 11:30 de la mañana y llegan con la necesidad de sumar puntos para continuar escalando posiciones. Girona se ubica en la undéicma posición y suma apenas 12 unidades, recordemos que en la anterior temporada fueron terceros y lograron el pase directo a competiciones europeas.
Dejar una contestacion