A través de una llamada telefónica, las autoridades fueron informadas sobre el hallazgo del cuerpo de una joven que se encontraba en una zona boscosa en la comuna ocho de Neiva. De acuerdo con las primeras informaciones, el cuerpo presentaba quemaduras y estaba en lato grado de descomposición.
El coronel Héctor Jairo Betancourt Rojas, comandante (e) de La Policía Metropolitana de Neiva, indicó que “siendo aproximadamente las 04:30 horas de la tarde, se recibe una llamada telefónica a la línea 123, donde se informa de un posible cuerpo sin vida en zona boscosa entre el barrio Las cristalinas y San Carlos de la ciudad de Neiva”.
Luego de la llamada, las autoridades se desplazaron al lugar confirmando el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven. La Policía señaló que la mujer presenta quemaduras en diferentes partes del cuerpo y un alto grado de descomposición.
Debido a las heridas y la forma en cómo se encontró el cuerpo de la joven, todo indica que se podría tratar de un homicidio. Sin embargo, un grupo especial adelantará las investigaciones para determinar las causas y los presuntos responsables de esos hechos.
Las autoridades hicieron el llamado a la ciudadanía a aportar información que permita avanzar en la investigación que se adelanta, comunicándose a la línea 123, o dirigiéndose a las instalaciones de la Sijín, que garantiza absoluta reserva.
Dejar una contestacion