Y entregó placa y diploma a la Distribuidora El Chino que vendió, en días pasados, las dos fracciones ganadoras del premio mayor en esta ciudad.
La Lotería de Cundinamarca adelantó en la ciudad de Valledupar un encuentro con más de 150 loteros de la Capital Mundial del Vallenato, con el objetivo de exaltar la labor que realizan, a diario, los vendedores, y de paso, socializar el Plan de Mercadeo para el 2024.
En desarrollo de la reunión, la Lotería de Cundinamarca entregó una placa y un diploma a la Distribuidora El Chino y su representante legal, Alberto Payares Aguilar, como reconocimiento por haber vendido las dos fracciones al ganador del premio mayor, en días pasados.
“Es muy grato para nosotros reconocer la labor de nuestra fuerza de ventas de Valledupar. Estamos convencidos que la región Caribe es clave para aumentar la distribución de lotería, mejorando la calidad de vida de nuestros vendedores y aliados”, afirmó la gerente de la Lotería de Cundinamarca, Maribel Córdoba Guerrero.
Por su parte, Alberto Payares, representante legal de la Distribuidora El Chino, agradeció, en nombre de los cientos de loteros del César, por tener en cuenta a la fuerza de ventas y exaltar su labor. Así mismo, aseguró que, con el nuevo Plan de Mercadeo, enfocado en los loteros, las ventas aumentarán en la Región Caribe.
Dejar una contestacion