Miguel Uribe Londoño, padre del asesinado senador Miguel Uribe Turbay y ahora precandidato presidencial del Centro Democrático, viajó a una serie de encuentros en los Estados Unidos en medio de las tensiones que el Gobierno Petro ha tenido con la administración de Donald Trump.
Tras reunirse con los congresistas republicanos Mario Díaz-Balart y Carlos Giménez, el precandidato del uribismo entregó unas declaraciones sobre esa visita y la importancia de mejorar la relación con el país norteamericano.
“Estoy saliendo de encuentros muy productivos con congresistas americanos que apoyan la democracia y la libertad en Colombia y en toda la región. Les he dicho que Colombia necesita todo el apoyo de los Estados Unidos y que en mí tendrán el aliado más importante de los Estados Unidos en la región para que juntos acabemos el mal del narcotráfico”, comenzó diciendo.
Uribe Londoño aseguró también contó “les he dejado claro que Petro no representa a los colombianos y que la mayoría de los colombianos somos amigos de Estados Unidos y queremos cooperar con ellos”.
Por lo mismo, como un guiño a ese país, anunció “que en mi gobierno tendremos la misma línea, convertiremos el Ministerio de Defensa en el Ministerio de Guerra, porque no vamos a descansar y no le daremos cuartel a la lucha contra el narcotráfico al que vamos a acabar”.



Dejar una contestacion