
En el auditorio de la Lotería de Medellín se llevó a cabo la ceremonia de certificación de vendedores, un evento que exaltó la labor y el trabajo de los loteros que día a día generan más recursos para la salud con la venta de la Lotería de Medellín.
En articulación con el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, la Lotería de Medellín certificó a 32 vendedores en la Técnica en Ventas para Juegos de Suerte y Azar y a 96 en Competencias Laborales, de los cuales 15 recibieron doble certificación. En total, 113 vendedores fueron reconocidos por su compromiso con la formación, la atención al cliente y la excelencia en los procesos comerciales.
El evento contó con la presencia del Gerente de la Lotería de Medellín Néstor Fernando Zuluaga Giraldo, quien destacó el impacto de este logro colectivo:
“Hoy no solo entregamos certificados, hoy ratificamos que nuestra Lotería es un patrimonio vivo de Antioquia. Los vendedores que hoy se certifican, hombres y mujeres que, con disciplina, vocación de servicio y compromiso, nos ayudan a garantizar que cada billete vendido represente más recursos para la salud de los antioqueños. Formarlos y certificarlos es reconocer que son la primera cara de nuestra institución frente a la ciudadanía”, y les da más herramientas para realizar su labor con más profesionalismo, afirmó el Gerente de la Lotería.
La ceremonia estuvo acompañada por directivos de la Lotería de Medellín y del SENA, quienes resaltaron la importancia de esta alianza para dignificar y profesionalizar la labor de los vendedores.
Además de la entrega de certificados, los vendedores disfrutaron de sorteos, obsequios, y un espacio de integración que reafirmó el sentido de pertenencia hacia la institución y hacia su labor.
Con este evento, la Lotería de Medellín y el SENA reafirman su compromiso con la formación, la profesionalización y la dignificación de los vendedores, quienes son aliados fundamentales en la generación de recursos para la salud de los antioqueños.
Dejar una contestacion