Jhon Durán podría recibir otra fuerte sanción: de esto lo acusan en Inglaterra

No cesan los problemas para Jhon Jader Durán en el Aston Villa. En medio de la sanción de tres partidos que se encuentra cumpliendo por la expulsión sufrida durante el partido ante Newcastle, la prensa británica informó que la FA (ente rector del fútbol inglés) acusó al delantero colombiano por “conducta inapropiada”.

Lo anterior debido a que al recibir la cartulina roja en St. James Park, luego de golpear al defensor Fabian Schär, Durán abandonó el campo de juego y en la zona técnica pateó una botella en señal de rabia y frustración. Pues bien, dicha acción no pasó desapercibida y de inmediato fue pasado el reporte.

A raíz de lo anterior, la FA se pronunció: “Jhon Durán ha sido acusado tras el partido de la Premier League entre Newcastle United y Aston Villa el jueves 26 de diciembre de 2024. Se alega que el delantero del Aston Villa actuó de manera inapropiada en el minuto 32 del partido tras ser expulsado”.

En este orden de ideas, se especifica que el jugador antioqueño tiene hasta el viernes 3 de enero para dar una respuesta sobre sus actos. En caso de no cumplir con el requerimiento, Durán podría enfrentar un nuevo castigo. Vale recordar que la Premier League suele ser severa con este tipo de actitudes dentro del terreno.

Sanción contra Durán

Es preciso recordar que Jhon Jader Durán recibió una sanción de tres partidos en Premier League, tras ser culpable por “conducta violenta” contra un futbolista rival. Decisión que fue duramente criticada por el entrenador Unai Emery y gran parte de la prensa inglesa, pero que terminó siendo ratificada a pesar de la apelación correspondiente del Aston Villa.

Así pues, el exjugador del Envigado viene de perderse el compromiso del 30 de diciembre frente al Brighton, tampoco estará este fin de semana contra Leicester City, ni el próximo 15 de enero ante Everton. Habrá que esperar, de no ser castigado por la FA, si podrá tener acción en Copa frente al West Ham (10 de enero).

Anunciantes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*