En el material, se evidencia cómo un hombre graba a una mujer en toalla y el resto del apartamento fiscal.
A través de un video que se viralizó en redes sociales, en el que se observa una presunta infidelidad de tres militares activos, dentro de una de las casas fiscales de la Base Militar de Tolemaida (Tolima), el Ejército Nacional señaló que se abrió una investigación a los uniformados.
En el material, se evidencia cómo un hombre graba a una mujer en toalla y el resto del apartamento, en donde fue sorprendida la mujer por su pareja sentimental y, que al parecer, el supuesto amante huyó por una ventana de la casa fiscal.
“En casa fiscal y apartamento con el mozo allá. (Ya no más Alejandro, dice la mujer); el mozo escondido, mire la ropa, la cama en donde nosotros estábamos, mire la ropa del bandido ese, ¡Ah es uno de aviación!”, dice el hombre ofuscado en el video.
“Las unidades del Ejército involucradas en estos penosos hechos de supuesta infidelidad, han iniciado las diligencias de verificación correspondientes para aclarar lo sucedido. Se activaron de inmediato los acompañamientos necesarios con personal médico, psicológico y jurídico para atender la situación, incluyendo la activación de la ruta púrpura”, explicó el Ejército.
“Es importante dejar claro que este asunto corresponde a la vida privada de las personas involucradas y no guarda relación con actos del servicio. No obstante, se garantizará que todo el proceso se desarrolle conforme a las normativas vigentes”, señaló.
“La conducta de nuestros integrantes debe estar siempre alineada con los principios y valores de nuestra institución: respeto, integridad y disciplina. Cualquier situación que comprometa la confianza o el respeto dentro de nuestras filas será tratada con la mayor seriedad”, añadió.
Este caso se suma al reciente hecho en Bogotá, luego de que un policía se quitara la vida tras sorprender a su expareja sentimental con su compañero en un motel en Kennedy. El uniformado disparó en varias oportunidades a la pareja.
Dejar una contestacion