El canciller Luis Gilberto Murillo se refirió en 6AM a la investigación por un presunto caso de agresión contra su esposa en Madrid, España.
En el ojo del huracán ha estado Armando Benedetti por las investigaciones que tiene en curso, y la más reciente por un presunto caso de agresión que habría incurrido contra su esposa, Adelina Guerrero, en un apartamento de una residencia en Madrid, España.
El episodio ocurrió el pasado 30 de junio, y se dio a conocer por la demanda que radicó su esposa ante la agresión verbal que recibió de su parte, y en la que tuvieron que intervenir varias personas para evitar que pasara a mayores.
El hecho fue conocido por la Cancillería colombiana, y se inició un proceso de control disciplinario para determinar lo sucedido y cumplir con el protocolo correspondiente con el funcionario público.
Pero tres meses después, el canciller Luis Gilberto Murillo aseguró en 6AM Hoy por Hoy que la próxima semana ya deben tener el resultado de las investigaciones para saber si le formularán cargos al embajador ante la FAO, o el caso será trasladado a la Procuraduría.
“Lo que consulté esta semana, es que de acuerdo a los términos en las investigaciones que adelanta la Cancillería, ya la próxima semana debemos tener un resultado”: aseguró.
Dejar una contestacion