Juan Guillermo Cuadrado ya tiene equipo, jugará con campeón de Europa

El mercado de fichajes se acerca a su última semana y todavía hay equipos concretando operaciones de traspaso para completar sus nóminas o vender, cómo lo es en el caso de Juan Guillermo Cuadrado. El ex jugador de la Juventus, está como agente libre en espera de concretar su paso al que será su destino próximo, después de haber dejado al Inter de Milán.

Durante las últimas semanas, se ha venido hablando de cuál sería el lugar donde continúe su carrera, pues previamente se le había vinculado con el Independiente Medellín, pero el colombiano cerró las puertas, ya que buscaría seguir en el viejo continente.

El extremo colombiano parecer haber definido su situación y un equipo del Calcio italiano le habría abierto las puertas a Cuadrado. Se trata nada más y nada menos que el Atalanta, la escuadra dirigida por el italiano Gian Piero Gasperini dio el visto bueno para que el ex ‘bianconeri’ se una a sus filas. Así fue como lo confirmó el periodista Fabrizio Romano a través de su cuenta en X, donde dijo que el jugador ya habría completado los exámenes médicos y firmará la documentación respectiva el día lunes 26 de agosto.

Cabe resaltar que la pasada temporada no fue la mejor para el colombiano, sufrió una lesión en la rodilla jugando con la Selección nacional y la cual lo dejó fuera de las canchas por casi todo el restante de la pasada campaña. El jugador estuvo trabajando en solitario por varios meses y cuando se fue recuperando, llegó a Colombia para realizar entrenamientos y prácticas en las instalaciones del Medellín. Fue en ese momento que los rumores de unirse al cuadro paisa cobraron mayor relevancia.

En caso de hacerse oficialmente su incorporación, el atacante se convertiría en el sexto colombiano en la historia en jugar para el Atalanta, después de Iván René Valenciano en 1992, Mario Alberto Yepes entre 2013 y 2014, Duván Zapata de 2018 a 2024, Luis Fernando Muriel de 2019 a 2024 y Johan Mojica entre 2020 y 2021.

Anunciantes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*