James Rodríguez sueña con regresar al fútbol de Europa. A sus 33 años, tras brillar con la Selección Colombia en la pasada edición de la Copa América, en donde fue elegido como el Mejor Jugador del Torneo, James aspira a tener una última oportunidad en el Viejo Continente.
Este domingo se informó que su salida del Sao Paulo era inminente, asegurando que el colombiano rescindirá su contrato con el club. Antes del torneo continental, el técnico argentino Luis Zubeldía había dejado al cucuteño de lado, apartándolo del grupo principal.
El primer equipo con el que se relacionó al colombiano fue con el Porto, donde ya estuvo entre 2010 y 2013. Sin embargo, medios locales aseguran que esto es poco probable, puesto que además de que el salario del jugador les seguiría resultando costoso, el club ya contaría con varios jugadores en dicha posición.
- Ahora, James Rodríguez ha sido relacionado con el Real Betis, equipo tradicional de la primera división de España. Rápidamente, desde el club, salieron a referirse a esta información, sin desmentirlo tajantemente, aunque anticipando que aún “no hay nada”.
Manu Fajardo, gerente deportivo de Real Betis, aseguró en rueda de prensa: “James es un nombre más de los que está saliendo, es un jugador con una indudable trayectoria, acostumbrado a competir en grandes equipos. Pero no hay nada en ese perfil de jugador actualmente”.
Aún falta que se haga oficial la salida de James Rodríguez del Sao Paulo de Brasil. La última experiencia en Europa del colombiano hasta la fecha había sido en el Olympiacos de Grecia, club del que también se fue rescindiendo prematuramente su contrato.
Dejar una contestacion